miércoles, 6 de octubre de 2010

Las mentiras Mexicanas !




·  Estamos ganando la lucha contra el narcotráfico.

·  Qué el copete de Peña Nieto es natural.

·  Nomas se acaba esta cajetilla y dejo de fumar.

·  La tenencia solo será durante las olimpiadas de este año (1968).

·  Paulette giró y giró hasta asfixiarse con su propia cobija.

·  El pipila, Niños Heroes, los náufragos, Chupacabras, Fobaproa, vivir mejor.

·  Si hice la tarea pero no la traje, se me olvido en mi casa.

·  Ahorita llego amor, nada más me tomo una y ya.

·  El pueblo unido jamas será vencido.

·  Nomas veo a mi vieja los sabados. ( checo )

·  Los de la gaza la tienen chiquita.

·  No choque, me chocaroooon!!!

·  Me conto el primo de un amigo.

·  No lo vuelvo a hacer.

·  “Pura calidad mi joven”.

·  Ahora si vamos a pasar a los 4tos de final.

·  “No mi poli no, eso es bicarbonato como cree! Yo soy repostero”.

·  Con el crossfit me voy a poner bien mamado en dos meses.

·  Yo no traigo feria no me han pagado compren bironga ustedes si quieren.

·  El teleton ayuda a los que menos tienen.

·  2011 se eliminaran las tenencias.

·  Trabajamos por ti – Senado de la república

·  Este año si le voy echar ganas a la escuela.

·  ¿Desea redondear sus centavos? .

·  Nomas La Puntita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario